Quienes somos

Editorial Páginas es una editorial con base/cede en Neuquén y Buenos Aires, que trabaja hace más de 20 años para docente.
En el año 1998, un grupo de colegas relacionados con diversos sectores del quehacer editorial concebimos la creación de Editorial Paginas, con el objetivo de acercar a los docentes de todo el país una propuesta educativa de alto valor académico. A lo largo de los años hemos consolidado nuestro proyecto a través de diferentes etapas de crecimiento.
En función del crecimiento logrado y de la repercusión y alcance de nuestras propuestas, decidimos dar un paso más y ampliar nuestra pequeña pero significativa contribución hacia una educación de excelencia. Así, hemos iniciamos el desarrollo del área de Capacitación Docente. En la actualidad nuestros cursos de capacitación cuentan con la aprobación en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y varias provincias más.
Por el programa de capacitación a distancia que contempla diversas modalidades de ejecución (por correo, por mail, a través de nuestro campus virtual) han pasado, hasta la fecha, más de 20.000 alumnos-docentes quienes, habiendo transitado el camino de desarrollo personal y profesional que propone cada curso, se hicieron merecedores de los certificados correspondientes.

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en acercar al docente materiales editoriales destinados a la formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento docentes, porque nuestro objetivo se centra en colaborar y apoyar la tarea cotidiana del maestro argentino.
Conscientes de que la sociedad plantea un marco en que todas las actividades reclaman conocimiento y actualización para adecuarse a nuevos escenarios, consideramos que la formación y la capacitación docentes se han convertido en una necesidad urgente.
Desde el 2000 encaramos la tarea de la capacitación docente, avalada por la trayectoria de las empresas con las que trabajamos y por una constante voluntad de superación, que se evidencia en la inquebrantable y permanente preocupación, tanto por el nivel académico de nuestras propuestas –reconocidas y avaladas por las distintas jurisdicciones ante las cuales cada año son presentados para su evaluación–, como por su sustento tecnológico y logístico.
Acercamos publicaciones que abordan temas centrales de la realidad educativa; por ello incluimos propuestas didácticas para la enseñaza de las diversas áreas (matemática, prácticas del lenguaje, ciencias naturales), temas transversales (infancia y adolescencia hoy, derechos del niño, prácticas de lectura) y problemáticas directamente vinculadas con la tarea docente (planificación áulica, evaluación, proyecto institucional), con la intención de aportar elementos teóricos y prácticos que orienten las decisiones pedagógicas y didácticas apropiadas para cada realidad educativa.